Salas Velatorias


Galería de Fotos: Sala 230


Salas Velatorias

Sala 210 Sala 230 Sala 224 Sala 208

Sala 230



La sala cuenta con 163m2 de superficie y está amoblada con confortables sillones estratégicamente ubicados en sectores de estar, que favorecen el necesario clima de reunión y compañía.
Ofrecemos además un sector privado para los familiares más directos, equipado para el descanso.

Como novedad, en el ingreso a la sala incorporamos una nueva tecnología que permite una identificación más dinámica y la posibilidad adicional de agregar fotografías provistas por la familia.

La capilla se enaltece con la presencia de una sobria escultura del Sagrado Corazón especialmente diseñada para la sala.

Como siempre, la sala se encuentra climatizada con un equipo de calefacción central y aire acondicionado propio, además del servicio de música celta-religiosa, generando un ambiente que invita a la reflexión.

Dispone de un sector de cocina con atención personalizada las 24hs con servicio de cafetería y bar.

La cobertura brindada por SIMEC brinda tranquilidad en caso de emergencias o urgencias.

- Todas las salas cuentan con grupo electrógeno que abastece la totalidad de la iluminación de todo el lugar, en caso de cortes eléctricos.

camara Servicio de Video para Familiares
Visión le permite estar cerca de familiares y amigos que no puedan acompañarlo físicamente debido a las distancias.

Desde ahora es posible participar de manera virtual del velatorio, cuidando que ese contacto se efectúe con respeto y absoluta confidencialidad. Mediante un moderno sistema de cámaras de video ubicadas estrategicamente, es posible participar de la ceremonia a través de la web y tener la posibilidad de despedirse de su familiar.

Ingrese al servicio de video en tiempo real de esta sala mediante el siguiente enlace.
*Se le solicitará su usuario y contraseña, provistos por Visión.

>> Video Sala 230

Administración: Hipólito Yrigoyen 86 - Tel. (02346) 43-4822 / 43-5152 - Servicios: 25 de Mayo 222. Tel. (02346) 43-3160 / 42-2093