Consultas Médicas Domiciliarias



Consultas Médicas Domiciliarias

¿Cómo utilizarla?


1 – El primer eslabon de nuestro servicio es Usted, por tal motivo cuando llame para solicitar atención médica deberá informar los siguientes datos:
- Datos personales del afiliado (numero de afiliado de la persona a atender)
- Motivo por el cual requiere una atención (ej. Fiebre, vomitos, dolores, escalofrios). Fundamental para una correcta Asistencia

2 – El segundo eslabón es nuestro ¨RADIO OPERADOR¨, personal capacitado para el manejo telefonico de situaciones críticas, cuya función es determinar el grado de complejidad de la emergencia y activar el sistema. Mediante preguntas y consejos, ayuda en los primeros momentos hasta la llegada del móvil.

De acuerdo a los síntomas declarados por usted en el llamado, el operador codificará las emergencias y/o urgencias de las consultas.
- No Cuelgue el teléfono.
- Permítanos Ayudarlo.

3 – El tercer eslabón es el personal MEDICO Y PARAMEDICO. Al momento en que arriban al domicilio, apártese y déles la libertad necesaria para realizar las maniobras que consideren necesarias.
CONFIE en ellos.

Utilice el servicio de Emergencias/Urgencias en los casos que realmente lo necesite. No se olvide de que ese tiempo puede ser necesario para otra persona cuya vida corre peligro.



Administración: Hipólito Yrigoyen 86 - Tel. (02346) 43-4822 / 43-5152 - Servicios: 25 de Mayo 222. Tel. (02346) 43-3160 / 42-2093